01 al 30 de Septiembre. Campaña mundial A limpiar el Mundo

Resultado de imagen para Campaña Mundial "A limpiar el Mundo"

 

01 al 30 de Septiembre. Campaña mundial A limpiar el Mundo

 

Campaña Mundial "A limpiar el Mundo"

 

Durante este mes, se lleva a cabo el proyecto comunitario más grande a nivel mundial. "A Limpiar el Mundo" se originó en el puerto de Sydney y partió del éxito de "Limpiemos Australia" en 1989, cuando el talentoso Ian Kiernan, deportista náutico australiano, convenció a un grupo de amigos y seguidores a limpiar la Bahía de Sydney, mostrando los efectos de la polución y otros desórdenes en los océanos del mundo.

 

El evento fue un éxito enorme que atrajo 40.000 voluntarios quienes recogieron más de 5.000 toneladas de basura.
La organización "Clean Up Australia" (limpiemos Australia), con Sede en Sydney, propuso al Programa Mundial de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA), la realización de una "Jornada Mundial para la Limpieza" y en la que participen personas de todos los países. En 1993 con el apoyo de PNUMA la campaña fue llevada en el ámbito mundial.
 El evento forma conciencia acerca de los grandes impactos en el estilo de vida moderna.

 

 

 

La campaña de "A limpiar El Mundo" ha continuado creciendo cada año, uniendo a grupos de limpieza ya existente y promoviendo la participación de otros. La sede de "A limpiar El Mundo" se encuentra en Sydney, Australia. Esta oficina se encarga de coordinar la campaña y de la promoción internacional del evento.

 

 

 

Si bien el mensaje de la campaña da un objetivo de limpieza, todas las capacidades individuales y colectivas que trabajan para lograrlo pasan por un proceso que permite a cada cual reconocerse en una situación bastante diferente a la cotidiana. Este proceso hace evidente en el individuo tanto sus riquezas para compartir como sus carencias para recibir.

 

Desde la primera campaña de A Limpiar el Mundo, en 1993, las mejoras conseguidas gracias al esfuerzo de millones de voluntarios de todo el mundo han sido sorprendentes.


 

 

A Limpiar el Mundo es una campaña global que inspira y apoya a las comunidades para que limpien, reparen y conserven su medio ambiente.Celebrada en asociación con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente , que moviliza un estimado de 35 millones de personas en 130 países cada año.

 

¿Quiere unirse a A Limpiar el Mundo y ayudar a salvar el medio ambiente? Involucrarse mediante el registro de su grupo u organización y su actividad y aparecerás en el mundial de A Limpiar el mapa siguiente mapa del mundo. Únete aquí !

 

Fin de semana A limpiar el Mundo

Resultado de imagen

El Fin de Semana de A Limpiar el Mundo se celebra en el tercer fin de semana de septiembre.1

 

Fin de Semana de A Limpiar el Mundo

"Nuestro Entorno… Nuestro Planeta… Nuestra Responsabilidad".

A Limpiar El Mundo es una campaña ambiental global llevada a cabo en conjunción con el Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente (PNUMA).

Representa una idea fundamental: cómo movilizarle a la gente alrededor del mundo para que aborde el desafío práctico de mantener un medio ambiente sostenible.

El evento principal de la campaña es el Fin de Semana de A Limpiar el Mundo, que se celebra el tercer fin de semana de septiembre cada año.

Se estima que 35 millones de voluntarios han participado del evento desde su comienzo.

 

Resultado de imagen

 

El evento principal de la campaña es el Fin de Semana de A Limpiar el Mundo, que se celebra el tercer fin de semana de septiembre.

 

En 2016, el 16 al 18 de septiembre es el Fin de Semana de A Limpiar el Mundo. En adición a unir millones de personas para entrar en acción para el medio ambiente, El Fin de Semana de A Limpiar el Mundo es una celebración de las actividades que los participantes llevan a cabo a lo largo del año. Al promocionar los logros de los participantes a nivel mundial, A Limpiar el Mundo pone de relieve los asuntos medioambientales en el mundo con el fin de mostrar como un individuo pueda hacer una contribución positiva a un mundo más sano y saludable. 

 

Grupos, organizaciones, negocios y comunidades alrededor del mundo se unieron durante el Fin de Semana de A Limpiar el Mundo para entrar en acción a nivel local para enfrentar asuntos medioambientales.

 

A Limpiar el Mundo anima los participantes a que organicen actividades en, o alrededor este fin de semana para celebrar sus logros ambientales. Comunidades pueden realizar actividades tales como campaña de limpieza, siembra de árboles u organizar iniciativas para aumentar la concienciación.

 

Utiliza nuestros recursos electrónicos para ayúdanos transmitir la noticia acerca del Fin de Semana de A Limpiar el Mundo

Escribir comentario

Comentarios: 2
  • #1

    jak (viernes, 25 noviembre 2016 03:55)

    niewwiewanie

  • #2

    sextelefon (martes, 29 noviembre 2016 02:16)

    nieplakatowany

Translate Page

Navidad Ecológica

 

Buscar contenido

No olvides que tienes el mundo en tus manos. tu planeta te necesita. cuidalo y conservalo por el beneficio de todos.!

5 de junio dia del medio ambiente, por el cual todos y cada uno debemos cuidar y conservar nuestro ambiente. no solo ese dia, sino todos los dias.! Amalo y promueve su cuidado.!

FLORA

Cuidemos todo tipo de vegetacion. la flora es muy importante para el planeta.!

FAUNA

No a la caza indiscriminada de animales.! ama y conserva tanto la flora como la fauna.!

En peligro de extincion.! conservalo.!

La iguana en peligro de extincion.! No a la caza.!

Los rios y los nevados son muy importante.!

No a la contaminacion de los cuerpos de agua.

has conciencia cada dia. hacer conciencia es tener educaciòn.

LA BIBLIA DICE: “No arruines tu salud por las riquezas” (Proverbios 23:4La Palabra de Dios para Todos [PDT]).

LA BIBLIA DICE: “Que su modo de vivir esté exento del amor al dinero, y estén contentos con las cosas presentes” (Hebreos 13:5).

LA BIBLIA DICE: “El que confía en sus riquezas... él mismo caerá; pero justamente como follaje reverdecerán los justos” (Proverbios 11:28).

“No por ser dueños de muchas cosas se vive una vida larga y feliz” (Lucas 12:15Traducción en lenguaje actual [TLA]).

Elementos del           Ambiente

TODOS JUNTOS UN MUNDO MEJOR  ES POSIBLE

Desarrollo sustentable es el desarrollo que satisface las necesidades del presente sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras para satisfacer sus propias necesidades”

loading...